Cintalapa.- Con la finalidad de acrecentar la sinergia de colaboración en materia educativa, el Gobierno de Cintalapa que preside Ernesto Cruz Díaz y el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar Narváez); llevaron acabo la Firma de Convenio Institucional.
Reunidos en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, Ernesto Cruz Díaz y María Inés Pimentel Tort, Directora del IESCH Campus Tuxtla Gutiérrez; acordaron que la firma celebrada traerá beneficios para los trabajadores del Ayuntamiento y alumnos de la Universidad.
“Descuentos y becas educativas para familiares y trabajadores del Ayuntamiento, servicios sociales, residencias, talleres, cursos, capacitaciones para alumnos y actividades a fin a ambas dependencias institucionales; son las que se contemplarán en el marco de esta firma”.
En este sentido, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; afirmó que el Gobierno que dirige es plural e incluyente y si se habla de educación, es un tema que por naturaleza se incluirá a todos los niveles y con esta firma sin duda alguna, se traerá muchos beneficios para ambas partes.
“Estamos comprometidos con la educación y hoy logramos la firma con una importante Institución Educativa en nuestro Estado de Chiapas, por eso; celebramos que tengan la disponibilidad para colaborar con nuestro Gobierno y con las Familias cintalapanecas” detalló el Presidente Municipal.